Toda empresa, con un mínimo de capital, suele disponer de un presupuesto concreto para Marketing. Pero, ¡cuidado! Marketing no son únicamente tareas comerciales, folletos o RRSS.

El marketing actual acoge muchísimas posibilidades más, que tú, como CEO de la empresa, deberás decidir cuáles son las que más convienen conforme a tu público objetivo.

Lo que está claro, que en la actual era de la Tecnología, no pueden faltar herramientas de marketing Digital para llegar al mayor número de usuarios. Pero lo que tampoco puede dejarse de lado es la herramienta de marketing Face to Face en sus diferentes aspectos y formas.

Para eso están precisamente los eventos. No solo para llegar al público objetivo (que también) sino para mejorar el reconocimiento y prestigio de la marca, para gratificar a nuestros clientes y fidelizarlos, para comunicar una transformación o simplemente para reunir a las diferentes delegaciones para celebrar y rememorar fechas señaladas.

Los eventos de empresa, son fundamentales para mostrar y hacer tangible lo que hace una empresa, lo que consigue una compañía y a dónde son capaces de llegar sus equipos. Gratificar, reconocer y congratular, siempre se hace en público (al igual que corregir, en privado), así que tenlo en cuenta.

Un evento empresarial ya sea periódico o puntual como un lanzamiento y presentación de producto, le da a tu empresa un reconocimiento importante además de mejorar por supuesto, la identidad de empresa del equipo.

Las ventajas son muchas, así que no te limites a realizar marketing únicamente para conseguir clientes. Fidelizar, aumentar reconocimiento y prestigio de marca y premiar, es también imprescindible para el crecimiento de la compañía al completo.

Además, la primera imagen de un evento de empresa que se nos viene a la cabeza es de rigidez, seriedad, horas de charlas y formación… pero, no tiene porqué ser así, si no es la imagen que quieres dar o no casa con el objetivo que tienes. Lo importante es transmitir acorde a lo que se celebre y a la empresa, dándole la connotación que requiera.

Contacta conmigo, cuéntame qué quieres decir y crearemos un evento único, irrepetible y exclusivo. 100% personalizado. Con la imagen adaptada a la de tu empresa y en base a vuestra filosofía y valores.